Libro de Visitas

Para acceder al Libro de Visitas de Uta Geub, pulse aquí (ventana nueva)

NORMAS DEL LIBRO DE VISITAS

El libro de visitas es un punto de encuentro. Se trata de un espacio abierto que facilita la recogida de opiniones hacia la pintora Uta Geub y su obra.

Para que este sitio web sea un lugar útil y agradable para todos, se han establecido las siguientes NORMAS DE USO:

1.- Los mensajes y opiniones deben ser respetuosos con las personas y las ideas. Por lo tanto, no se permiten comentarios que supongan algún tipo de discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

2.- El lenguaje a utilizar debe ser siempre correcto, evitando palabras o expresiones vulgares y malsonantes. Se evitará, en la medida de lo posible, el uso de las mayúsculas, dado que pueden evidenciar volumen de voz. (gritos)

3.- Los comentarios deben versar sobre Uta Geub o su obra, ajustandose así al objetivo del Libro de Visitas.

4.- Los temas propuestos siempre deben incluir un nombre propio y un comentario, siendo opcionales el resto de campos.

5.- Cada persona podrá participar y opinar cuantas veces lo desee

6.- En caso de ataque directo a una persona, los mensajes serán eliminados inmediatamente, sin previo aviso. En caso de reincidencia, los creadores de www.utageub.com se reservan el derecho de facilitar la IP del ordenador desde el que se hayan vertido los insultos o injurias.

7.- Queda terminante prohibido utilizar los foros con fines comerciales y/o políticos.

8.- El administrador se reserva el derecho de eliminar aquellos mensajes que vulneren las normas de uso del Libro de Visitas de www.utageub.com